miércoles, 17 de febrero de 2016


¿Conocéis el Bosque de los Ciudadanos? Hace poco encontré referencias a él y la verdad que me ha parecido una actividad de los más apetecible, ya sea, como ciudadano de una ciudad en la que la contaminación nos atrapa cada día más o como actividad para llevar a los niños y poder enseñarles lo importante que es el medio ambiente.

Fotografía: web oficial.
El Bosque de los Ciudadanos se encuentra dentro del recinto del Parque Felipe VI en Valdebebas, en Madrid, y allí hasta el 30 de Marzo se puede ir a plantar un árbol. Sí, como lo escucháis, plantar un árbol y así con ello seguir con el crecimiento de un gran bosque, el cual está siendo plantado por todo ciudadano.

Si os interesa participar en esta bonita actividad, solo tendréis que pedir cita en la web creada para dicho evento, del 1 de enero al 31 de  marzo.





Los horarios para el Público en General: Sábados, domingos y festivos en horario de 11 a 15 horas. De martes a viernes en horario de 15 a 17 horas.
Actividades para Colegios y Asociaciones:  De martes a viernes en horario de 10 a 13.

El acceso para la actividad está en la Glorieta Juan de Haro que junta la Av. de Francisco Javier Sáenz de Oiza con la Calle de Bet Figueras.

El árbol y todo lo necesario para la plantación, lo da el Ayuntamiento de Madrid, así que no os preocupéis, solo hay que ir y disfrutar de la experiencia y hacer una buena obra por el Medio Ambiente.





0 comentarios :

Publicar un comentario