lunes, 18 de enero de 2016


En el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid se va a celebrar el Global Robot Expo (GR-EX). Este evento surge con la pretensión de convertirse en el referente de la robótica dentro de Europa y dispondrá de diversos espacios para que fabricantes, investigadores, inversores y clientes se relacionen entre ellos. Las empresas podrán ver las nuevas soluciones surgidas en el mercado y los consumidores podrán acercarse a las tecnologías emergentes relacionadas con el campo de la robótica.

De todo el espacio útil del Pabellón de Cristal se han tomado 8.000m2 en los que se han incluido zonas de competición, de demo, conferencias y por supuesto de exposición. Todos los productos allí expuestos presentan los últimos avances y ofrecen a nuestros estudiantes la oportunidad de potenciar su interés.

Esta feria llega en un momento en el que España es el 8º país del mundo con más robots industriales instalados. Según AER-ATP (Asociación Española de Robótica y Automatización Tecnologías de la Producción) se crearán más de dos millones de puestos de trabajo en el ámbito de la robótica.

El día 31 está destinado para público general. Más información y compra de entradas en la página web oficial.

0 comentarios :

Publicar un comentario