martes, 8 de diciembre de 2015



Matadero Madrid (en colaboración con la Fundación Melior y Handbox) prepara una jornada muy intensa sobre reciclaje en sus instalaciones junto al río Manzanares. El Recicladero contiene un programa que se centrará en fomentar el desarrollo sostenible y el consumo responsable. Para ello abrirá sus puertas de 11 a 20h del próximo día 19 de diciembre.

Las actividades estarán centradas sobre todo en familias y niños pero se recomienda que todo el mundo se acerque pues también habrá talleres muy útiles de customización de vestuario, decoración, recogida de libros y ropa (con la Fundación Melior para la Fundación Madrina). Los más pequeños, además de aprender, podrán fabricar sus propios juguetes o camisetas. Habrá un teatrillo, cuentacuentos y juegos de reciclaje.

Uno de los principales atractivos de esta edición es la exposición y talleres del mundo 2.0 con blogueros especializados en el DIY (Do it yourself, hazlo tu mismo). Al final del día habrá una actuación musical de la mano de los percusionistas Livika.

Haciendo clic en este enlace se pueden ver todas las actividades.

0 comentarios :

Publicar un comentario