lunes, 9 de noviembre de 2015


Del 12 al 15 de noviembre de 2015 (durante el tramo final de esta semana) se celebrará en IFEMA BioCultura, la Feria Internacional de Productos Ecológicos y Consumo Responsable.


Más de 700 expositores (que se pueden consultar aquí) tratarán una vez más de demostrar que existe una manera diferente, no solo de consumir si no también, de vivir. Por que en esta feria se dan cita empresas de toda índole. Vendedores de textil orgánico, energías renovables, banca ética, turismo rural, reciclaje... Todos ellos, experimentados en su sector, pasarán cuatro días cara al público exponiendo sus productos.

Siempre nos gusta transmitir este tipo de reuniones, sobretodo si son participativas. Por que en esta convención, en la que se espera haya más de 80.000 visitantes, todos pueden hacer algo más que mirar. En este listado de 350 actividades están todas las actividades de la feria. Entre ellas hay por ejemplo demostraciones de cocina, charlas sobre hábitos saludables, eventos sobre moda, ecoestética, bioconstrucción...

La entrada es bastante económica y hay diversos descuentos. Es una buena oportunidad para conocer alternativas a las corrientes de consumo establecidas, para estar al corriente de las novedades en cuanto a desarrollo sostenible o para establecer nuevos hábitos hasta ahora desconocidos.

Actualización: Aprovechad para ganar dos entradas y una cesta de productos valorada en más de 200€ con su concurso Geenselfie.

0 comentarios :

Publicar un comentario