miércoles, 29 de julio de 2015



Para aquellos que ya tienen Windows 8, Microsoft ofrece de manera gratuita la actualización de su sistema a Windows 10. De este modo pretenden alcanzar la cifra de 1.000 millones de usuarios en 2017, según palabras de Will Dixon (directivo de marketing de Windows) a la agencia EFE.

Para estar presente en todos nuestros dispositivos, el nuevo sistema operativo estará disponible no solo en ordenadores y tablets, sino también en móviles y videoconsolas. Todas estos aparatos estarán conectados ya que Windows 10 tendrá aplicaciones universales, esto quiere decir que funcionarán en todos por igual.

Entre sus novedades se encuentra el navegador Edge que acompaña a Cortana, el asistente de voz similar a Siri. Según Dixon esta inteligencia artificial además de hacer lo que sus predecesoras hacen, tiene sentido del humor ya que incluye "su personalidad y puedes pedirle que te diga un chiste".

Este nuevo sistema que promete ser más familiar incluirá la posibilidad de reorganizar o cambiar el tamaño de los iconos.

Fuente: EFE

0 comentarios :

Publicar un comentario