jueves, 30 de julio de 2015


Foto: Sarah Tew. CNET.
En el día de hoy la compañia tecnológica Samsung Electronics y MasterCard han anunciado que los usuarios de sus servicios podrán realizar pagos con sus dispositivos Samsung a través de terminales contactless (sin contacto) y de banda magnética gracias a la nueva tecnología NFC y MST. Los titulares de tarjetas de MasterCard  podrán activar estos servicios en Samsung Pay para poder usar el móvil en sus pagos diarios.

 “En Samsung Pay estamos muy satisfechos de unir fuerzas con MasterCard para ofrecer una experiencia de pago simple y segura, habilitada para tener una aceptación más amplia a titulares de tarjetas MasterCard y emisores en Europa“, ha dicho el vicepresidente ejecutivo de Samsung Electronics y director global de Samsung Pay, Injong Rhee.

Por su parte, el presidente de Mastercard Europe, Javier Pérez, ha afirmado que “mediante nuestra alianza con Samsung queremos continuar impulsando la innovación en el comercio móvil facilitando pagos simples y seguros para los consumidores“.

Según la nota de prensa remitida hoy, se espera que Samsung Pay se lance en Estados Unidos y en Corea del Sur a finales de este verano.

Fuente: Agencia EFE



0 comentarios :

Publicar un comentario